Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG

En este Foro, Encontraras toda la Informacion y Novedades acerca del Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulate para la Administracion del Foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zasalamel
Administrador
Administrador
Zasalamel


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Postulate para la Administracion del Foro Empty
MensajeTema: Postulate para la Administracion del Foro   Postulate para la Administracion del Foro Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:43 pm

Hola Gente, Debido a que los Admin del Foro, Estan mas Ocupados con el Mu, Decidimos hacer este Post para que Gente Responsable pueda darle mas Atencion...

Solo quiero que Dejen Algunos de sus Datos, Nombre, Edad, En que se Destacan y por que quieren Formar parte de la Administracion del Foro como Moderadores...

Tampoco Haremos a uno Moderador, Si no tiene ni un Conocimiento sobre el Tema, Oviamente...

Saludos

Atte: Zasalamel


Última edición por Zasalamel el Lun Mar 31, 2008 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://zhyper-mu.sytes.net/
parcard7
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Postulate para la Administracion del Foro Empty
MensajeTema: Re: Postulate para la Administracion del Foro   Postulate para la Administracion del Foro Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:58 pm

hoooola mi nombre es rodrigo tengo 15años y suy nuebo en esto espero q me ayuden

cyclops Laughing bom

chaooo
gracias
Volver arriba Ir abajo
rusolv
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Postulate para la Administracion del Foro Empty
MensajeTema: Re: Postulate para la Administracion del Foro   Postulate para la Administracion del Foro Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:21 pm

Hola, tengo 16 años, Me llamo Lucio, jugue al MU toda mi vida, tengo mucho conocimiento del MU, diria que TODO. juego desde chiquito Razz Me gusta ayudar a los otros, ya fui GM, Moderador, Admin, de otros mu e inclusive ADM de foros, TODO esto sobre el Mu le estoy diciendo. Y mi intención es unirme a este foro para que la gente pueda verlo de otra manera, que vean que hay movimiento en el foro, que puedan participar, dejar sus opiniones, sacaarse las dudas!! Y me gustaria ser alguien para poder cumplirlo, ESA ES MI META!

Gracias



Att: Lucio
Volver arriba Ir abajo
andrumanya
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Postulate para la Administracion del Foro Empty
MensajeTema: Re: Postulate para la Administracion del Foro   Postulate para la Administracion del Foro Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:00 pm

Hola me llamo Andrés tengo 12 años y me gustaria ser moderador

chau.
Volver arriba Ir abajo
BreakDarck
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Postulate para la Administracion del Foro Empty
MensajeTema: Re: Postulate para la Administracion del Foro   Postulate para la Administracion del Foro Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:57 am

Hola Me llamo-Jesus
Soi de Mexico
tengo 17 años
nunca e sido admin espero que me den la oportunidad de serlo
si me la dan no se arrepentiran Very Happy
y Spero ayudar con los problemas del trade hack porke ya me tumbaron varias cosas


Saludos Bye


//(([MetallicA]))//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulate para la Administracion del Foro Empty
MensajeTema: Re: Postulate para la Administracion del Foro   Postulate para la Administracion del Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulate para la Administracion del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG :: General :: Noticias-
Cambiar a: