Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG

En este Foro, Encontraras toda la Informacion y Novedades acerca del Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me robaron ayudenme porfavor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAJESTY666
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Me robaron ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Me robaron ayudenme porfavor   Me robaron ayudenme porfavor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:14 pm

queridos mg les quiero comunicar que jesusfhr me robo mis wing 3rd lvl bk gracias
Volver arriba Ir abajo
agussm
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me robaron ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Me robaron ayudenme porfavor   Me robaron ayudenme porfavor Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:27 am

hola adm! TE KIERO COMENTAR Q EL TAL grox_ima es un tremendo cheat , sin embargo me ha robado una flame 2opt+l+Full socket..y 1 set leather 2opt (no luck) en el otro post puse una foto de el q yo le pedia mis cosas(te agradeceria si podrias ayudar en algo) (saludo a todos)

ATTE:BK_mata
Volver arriba Ir abajo
bkdiego
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Me robaron ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Me robaron ayudenme porfavor   Me robaron ayudenme porfavor Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:34 pm

me han robado mis espadas con unas botas y guantes great dragon un tal megazin me puso una cabeza titan +13 ayudenme

ATT:elbkalfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me robaron ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Me robaron ayudenme porfavor   Me robaron ayudenme porfavor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron ayudenme porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me robaron mis items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG :: General :: Denuncias-
Cambiar a: