Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG

En este Foro, Encontraras toda la Informacion y Novedades acerca del Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santicarr
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen . Empty
MensajeTema: disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen .   disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen . Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:55 am

bueno ya se qe estoi cometiendo un error en postear aca , pero necesito qe me saqen una duda de un problema qe tengo. pongo el icono del mu , me carga i cuando me va a conectar no me aparecen el server ni nada . aver si me entienden , se me termina de cargar i no me aparece nada para eleguir solos los personajes del fondo del mu i el paisaje , i entro a la pagina i no me anda . porfavor qe me responda algien o siemplemente qe me agrege soi.santee.-@live.com desde ya muchas gracias i reugo por favor qeme respondan qe me muero si no juego al zhyper mu Sad
Volver arriba Ir abajo
CocoLucho
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2011

disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen . Empty
MensajeTema: Re: disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen .   disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen . Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:48 am

hola admi yo entre al mu hoy y cuando entro mi wing 3 desaparecieron y nose xk es algo injusto porfavor as algo gm no e echo nada malo solo entre y se fue T.T ayudeme
Volver arriba Ir abajo
CocoLucho
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2011

disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen . Empty
MensajeTema: Re: disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen .   disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen . Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:52 am

porfavor admi ayudeme nose k hacer no soy nada sin mi wing mi id es CocoLucho y mi pj es CcocoLucho porfavor ayudeme entre y desaparecieron de la nada mi wing porfavor admi le suplico x lo k mas kieras grax
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen . Empty
MensajeTema: Re: disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen .   disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
disculpen qe posteo aca es qe no tengo idea donde postear , perdonenmen .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprende a Postear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG :: General :: Noticias-
Cambiar a: