Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG

En este Foro, Encontraras toda la Informacion y Novedades acerca del Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Theft of articles for trade robo de items por trade

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xxanchoaxx
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Theft of articles for trade robo de items por trade Empty
MensajeTema: Theft of articles for trade robo de items por trade   Theft of articles for trade robo de items por trade Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:22 pm

[b][center]Good days I am bkochoa of venezuela and am going to denounce the trades jack or the rbo of articles for trade denounce the players El-Kapo and the player to i-boy those who stole a black fenrri and a sword from me exelent I him(her) ask the admin mas taken care and the baneo of the above mentioned players thank you!

buenos dias soy bkochoa de venezuela y voy a denunciar los trades jack o el rbo de items por trade denuncio a los jugadores El-Kapo y el jugador a i-boy quienes me robaron un fenrri negro y una espada exelent le pido a los admin mas cuidado y el baneo de dichos jugadores gracias
Volver arriba Ir abajo
Lincoln
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Theft of articles for trade robo de items por trade Empty
MensajeTema: Re: Theft of articles for trade robo de items por trade   Theft of articles for trade robo de items por trade Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:22 am

Hola : Soy Lincoln y quiero denunciar a este personaje PeloLindoO... que por medio de trade roba los items ... espero que su cuenta sea baneada ..o supendida por un time por lo menos .. ya que no es hysto que haga eso no.espero y los ADm tomen cartas en ese asunto verdad
Volver arriba Ir abajo
 
Theft of articles for trade robo de items por trade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISTAKE OF THE ARTICLES ASKED BY DONATION
» Trade hack WARNING
» tipico trade hack
» me robaron mis items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Official Zhyper-Mu Servidor MMORPG :: General :: Denuncias-
Cambiar a: